miércoles, 4 de abril de 2007

Transformers' Trailer & Teaser

Siguiendo con el tema del cine y sus películas que tanto me gustan, he aquí el Trailer y el Teaser de Transformers (2007), de Michael Bay. A estrenarse el 4 de Julio de 2007. A ver si cubre las espectativas que ha creado. Según tengo entendido, no es tan buena como se espera...espero me equivoque. Para los que viven en estado retro y clavados en los 80's, seguro le hará revivir viejos tiempos. ¿Quién no se acuerda del tío Gamboín presentándolos en la barra de caricaturas?. Sólo espero que continúen así, y los productores lleven al cine otras joyitas caricaturescas clásicas de esa época. Léase, Thundercats (me muero por ver una adaptación), Mazinger Z, Halcones Galácticos, He-Man e incluso She-Ra. Sigue soñando. :B

Bueno, más delante postearé cosas retro de todas estas "caris"que me gustan. X lo pronto, y mientras se cristalizan mis sueños guajiros, este es el Trailer y el Teaser de los tan esperados Transformers del siglo XXI.




2 comentarios:

Dr. Russell Norman Murray dijo...

Thanks very much for the blog link. I shall link you as it appears from the Spanish that you are a Protestant Christian.

Anónimo dijo...

I watched Transformers Cartoons as a kid, and enjoyed it, I am very much looking forward to seeing this movie.

Cheers
B.B.

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks