martes, 24 de abril de 2007

6 rarezas personales

Bien, pues me han encomendado una pequeña tarea por demás divertida y reveladora. Cuando vagueaba por los blogs, mi amiga ODRA me tenía un reto especial: tengo que nombrar 6 rarerzas personales. Ella ya lo hizo en su blog, como muchos otros que han estado haciendolo a manera de cadenita. Me di la vuelta siguiendo el rastro a ver hasta donde llegaba, o quien fue el "sin-que-hacer" (ejem!) que lo inició. No logré identificarlo. Pero me di cuenta de las muy variadas respuestas que postean. Unos hasta el doble de rarezas comparten y muchas son muy divertidas. En fin, cada cabeza es un mundo.

He aquí mis 6 rarezas y +, que son pocas:

1. Cada vez que me subo a un avión, toco el canto de su puerta, y en mi mente la hablo y le digo: "porfavor, que no te pase nada!, que lleguemos con bien!". Eso me da fuerza de voluntá pa aguantar los viajes largos a Europa o los de regreso pa'ca, y a la vez que me tranquiliza. Pero no solo eso, también suelo hacer como 15 o 20 "Padre Nuestro" durante el vuelo. Y siempre de los siempres, al despegar el avión, me encomiendo a Dios. A ver! aclaro, no les tengo miedo, simplemente respeto. Jaja. Si me tengo que morir algún dia, no importa si estoy en el aire o en la tierra, como quiera lo haré. Lo que pasa es que llega un momento en que te subes tantas veces y tan seguido que se estresa uno. Y con cada cosa que pasa en este mundo!!! En fin. Dios quiera nunca me pase nada cuando este en uno de ellos. Digo!, por si acaso, jejejeje.

2. Duermo en oscuridad completa. El más minimo rayito de luz no me deja dormir. Y a veces me pongo a esuchar música relajante. Y si aun así estoy con el ojo pelón, me pongo un antifaz. Aparte agarre una manía de tener un vaso con agua sobre el buró de al lado, pa'cuando me de el galio, como dice mi abuelita, jajaja. Cuando finalmente caigo en los "brazos de Morfeo", me aviento unos sueños, que que bárbaro!. Son fantasía pura! Muchos colores, muchas texturas, volando, de cabeza. Ángeles de la guarda. Desnudo, con ropas exóticas y medios de transporte que desafían las leyes físicas. En fin un mundo de fantasía hecho y derecho. Lo bueno que despierto muy descansadito.

3. Acomodo la ropa por colores. Mas que nada las camisas y camisetas. No soporto que estén revueltos los colores porque luego batallo mas pa' encontrar algo con que coordinarlo. Pasa lo mismo con los zapatos.

4. Cambio de loción como cambio de chones, jajajaja, osea no tan segudio. jajaja. No es vdd, no se la vayan a creer. Suelo tener como 3 o 4 lociones usándolas al mismo tiempo. Y cuando se acaba una, la reemplazo con otra. Me gusta tener una pa' cada ocasión. Las que uso ahora son: L'homme, de Yves Saint Laurent, Del Mar, de Baldessarini, One, de Calvin Klein y se me acaba de terminar Happy, de Clinique. Ahora quiero probar City Glam de Armani o volver a mi clásica 212 de Carolina Herrera.

5. Me encantan los anillos.
Tengo una obesión enfermiza con ellos. No se porque exactamente. pero solo les puedo decir que me siento desnudo si no traigo uno de ellos.

6. Me gusta ponerle queso panela y chile picadito a toda sopa aguada que me vaya a comer.

7. Ya no uso jabón en pastilla para bañarme.
Desde que vivo en España me he acostumbrado al Gel de Ducha. Y no lo pienso dejar!. Aparte de eso, me considero una persona muy acuática. Me gusta todo lo referente al agua. Me enajeno con las albercas (soy feliz nadando), las fuentes, las peceras, el mar. Creo que en otra vida fui pez. Aveces me baño dos o tres veces al dia, más que nada por el calor. Definitivamente el agua es vitalísima en mi vida.

8. Cuando voy al baño de vapor del Club, me gusta entrar y salir tres veces.
Por ejemplo, me meto 6 mins en el primer lapso. Luego salgo y me enfrio tantito y me vuelvo a meter y asi hasta 3 veces como minimo.

9. Ultimamente bajo música de la red como poseído.
No se que me pasa, pero escucho una canción y ya la quiero bajar. Jajaja. La que más me ha costado bajar fue sin duda Atrevete (a la Libertad) de Sentidos Opuestos. Al fin la tengo. Ahora, lo malo de bajar tanta música, es que mi ipod ya esta al límite de su capacidad. :(



10. Igual que
Odroev (que estraña su Little Jump), entre más lejos este de mi Regiolandia querida, más la extraño a mi condenada!. Monterrey se ha convertido en una fijación y una obsesión para mí. Desde la lejanía, extraño mi tierra, es más, ya la extraño y eso que aun no me voy!

11. Me encantan las caricaturas de los "Padrinos Mágicos". Yo no sé, pero me identifico tanto con Timmy!!!, jajaja. creo que así era yo de niño. Me pudo pasar viendolos muchisimo tiempo! Es más, a veces hasta repetido las veo.


12. Me gusta colgar o pegar cosas en las paredes de mi cuarto. Una pared sola es una pared muerta. Entre mas cosas tenga exhibiendo, mejor. Eso si! de muy buen gusto. Ahora tengo posters del Cirque du Soleil, del Museo Van Gogh en Amsterdam y un poster de una pintura de Robert Delauney.

Ahora invito al RODO y a MARIO a revelar sus rarezas. A ver si se atreven jajaja.
También invito a seguir el reto a TONY Por cierto en su blog hay información muy interesante acerca de grupos de "ayuda" personal como los de Grupo Desafío, Vale la pena revisarla y desmitificarlos.







Saludines!

4 comentarios:

Odra dijo...

A mi tambien me encantan los padrinos magicos!!! sobre todo el hado chacheneger, es una caricatura de poca ESO si extranio de la tele eh y yo tmb le tengo respetillo a los aviones.

Anónimo dijo...

jeje, cuantas rarezas jaja, nooo, tan pasables, catalogadas dentro del rango normal,,,claro los tintes obsesivos no podrían faltar :), coincido contigo en 12,7 y 5 (pero con los aretes y collares)

MtyGuy dijo...

No sé si pueda ennumerar SOLAMENTE 6 rarezas, pero voy a tratar... Al rato que termine te aviso.

Anónimo dijo...

Bueno, pues aqui te comparto mis rarezas jeje,...ahi van.

1. Tengo una toalla chikita especialmente para mis pies,los seco bien y me pongo mi crema a base de almendras.

2. Tengo cremas para cada parte del cuerpo, una para los pies (como ya mencione), otra para la cara, otra para las piernas y otra para brazos...si, me tardo un buen en hacer todo el ritual :)

3. JAMAS puedo estar con los labios sin pintar.

4. JAMAS podria salir de mi casa sin aretes y sin collar.

5. Sieeempre me pongo talco, no puedo vivir sin el.

6. Para estudiar pongo musica clasica.

7. Soy esclava de la lectura jeje, siempre estoy leyendo algo.

8. Tengo 23...y me gustan los trios!!! jaja, me encanta toda la musica de los 60's,70's,80's y algo de 90's.

9.Me pongo...divertida con tan solo una margarita de fresa del Chili's jaja.

10.Elijo mi ropa segun el color que refleje mi estado de animo.

11. ...Hasta hace poco logre ver peliculas de miedo...sin que me diera miedo...ya soy "grande", ya "madure" :)

12.Soy muy parlanchina y amiguera, he hecho amigos hasta en el camion!!! jaja, aunque si he conocido uno k otro "freak".

13.Dime una palabra...y te dire una cancion con ella jaja, soy melodiosa.


Bueno, pues esta soy yo, con la verdad al desnudo,seguramente tengo mas rarezas, pero aun siguen reprimidas jeje. Saludos Manolov!!

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks