lunes, 30 de abril de 2007

Disney's Year of a Million Dreams

Annie Leibovitz fue la fotografa encargada de capturar en estas impresionantes y mágicas imágenes a 5 famosos representando a 5 personajes míticos de Disney para su nueva campaña Year of a Million Dreams. Así, Scarlett Johansson se convierte en Cenicienta ataviada en un vestido largo en tonos celestes diseñado por Nicoletta Santoro, y coronada con una diadema de diamantes de Harry Winston, valuada en 325 mil dólares. La Cenicienta fue captada mientras baja corriendo las escaleras de los escalones del Soldiers and Sailors Memorial de Nueva York, simulando el castillo del príncipe, añadido a sus espaldas en un trabajo exquisito de retoque digital. Al fondo se aprecia, además, las siluetas de la zapatilla de cristal que pierde y la leyenda "Donde la historia de cada Cenicienta se vuelve realidad".
David Beckham es el Príncipe Felipe de La Bella Durmiente. Él fue fotografiado en el lago Burguillo en España, y aparece con vestidura medieval sobre su caballo, donde simula aniquilar al dragón del cuento. La imagen tiene la leyenda en inglés "Donde la imaginación salva el día".
Finalmente, Beyoncé es Alicia del cuento Alicia en el país de las Maravillas, y aparece junto al Sombrero Loco montando una de sus tazas gigantes de la hora del Té. La acompañan, Lyle Lovett y Oliver Platt. La leyenda en la fotografía es: "Donde tu destino es el País de las Maravillas".

Las fotografías serán usadas
para promover el programa de Disney El Año de un Millón de Sueños, que inició el pasado 1 de octubre y concluirá el 12 de diciembre de 2007. Los comerciales aparecerán en suplementos insertados en publicaciones internacionales como Vanity Fair, GQ, Vogue, W, The New Yorker, Conde Nast Traveler y Cookie. Además, se tienen planeadas más incursiones de famosos a esta campaña con cuentos como Peter Pan y La Sirenita.

Enjoy!

4 comentarios:

Rodolfo R. dijo...

Qué curiosas fotos, pero padres. Me gusta en especial la de Cenicienta y la del Beckham.

manolo.bhk dijo...

A mi también me gustaron esas dos. Creo que hice el post en orden descendente respecto a las que más me gustaron.
La Cenicienta de Scarlett realmente es muy buena. Creo que la menos lograda es la de Beyoncé. No concuerda su raza y personalidad, con el personaje de Alicia. Como que no es congruente, jeje. En fin, a ver que tal las proximas fotos.

Este fue un post muy especial pa' celebrar el Dia del Niño.
Felicidades! :)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuy *¬*

hubieran hecho una de la bella y la bestia

y cmo modelo hubieran utilizado a emmy rossum. esta toda linda esa chica y además cmo que quedaba cn la personalidad de la bella (:



seeeeeeee, a mi la UNICA que me gustó fue la de la cenicienta
no sé, beckham me cae gordo y nomás no y la de beyoncé es cmo que wákala, ella es morenita ¬¬


y scarlett esta bien buena XD
deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh
esta bonita la chica tmb


no manches luego me creen lesbi o algo ¬¬


hahahhaha
tarada que estoy XDDDD

MtyGuy dijo...

Ahhh, Scarlett... Quién fuera uno de los ratones de Cenicienta para verte mientras te remueves ese vestidito azul y te preparas para dormir...

Ehhh. Oh, perdón. Buenas fotos. Concuerdo en que Beyoncé ni al caso con Alice.

Para La Sirenita propongo a Kirsten Dunst. Con el pelo rojizo como en la movie de Spiderman... O no lo traía rojizo, y aluciné?

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks