jueves, 26 de abril de 2007

MAD TV : Parodias

Bueno, pa’ cerrar esta trilogía del humor que comenzó con el video de The Catherine Tate Show y su muy particular forma de traducción, y que después continuó con las tiras de Trino. Ahora les voy a postear lo mejor de las parodias de programas televisivos que hace MAD TV. Elegí 4 porque son los programas que me gusta ver y/o conozco de referencia: Grey’s Anatomy con Dr. House como invitado especial, Desperate Housewives, Lost y Queer Eye for the Straight Guy. Todas son muy buenas y cómicas, pero las que más me gustaron fueron de la Grey’s y el hecho de que el Dr. House no deja de fregarle a la china esa que sale ahí (Sandra Oh) que me cae bien gorda, jajaja. Y bueno la de Queer Eye, porque parodian al Michael Jackson bien cura jajaja. Pero insisto, las 4 son muy disfrutables. Ver al Hurley y al Jack en Lost y a la Bree en Desperate son lo mejor.

Prometo después postearles parodias de películas. Hay una del Mago de Oz con nuevo final sorpresa, jaja.

Ya no les cuento más. Mejor véanlos y, as always: Enjoy!

Grey’s Anatomy con Dr. House

Desperate Housewives

Lost

Queer Eye for the Straight Guy

(Si no lo puedes ver en el blog, haz click en el logo de youtube y te lleva directo a la página donde se encuentra grabado el video).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien rebane XDDDDDDD
ni veo ninguno de esos programas pero me estaba muriendo de risa XD

Dr. Russell Norman Murray dijo...

Hey,

I watched the last video which was funny and gave me no desire to watch the actual show.:)

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks