martes, 10 de abril de 2007

Sweet Christina in : CANDYMAN

Este es el video del nuevo single de la Aguilera. De su disco "Back to Basics" vol.2: "The Old School", llega CANDYMAN. Con mucha influencia musical de los años 30 y 40. En un principio estaba reacio a aceptar este "cambio" en la propuesta musical de la cantante, se me hacía que se oiría muy viejo para ella. Pero sopresivamente me ha gustado este nuevo concepto que trae: esa influencia de música de principios del siglo pasado, (jazz, soul y blues) mezclado con sonidos nuevos y mucho ritmo, dió buen resultado. Ain't no other man, su primer sencillo, del vol.1: "Modern", me gustó. Pero este Candyman definitivamente se lo lleva de encuentro. Muy bien hecho el videillo, divertido y movidón. Picosón en su letra y sobretodo, en su coreografía, como casi todas las que hace la Chris. Buena voz y buena rola... ¿qué tal las TRIPLETTES ? :)

A bailar todos! Enjoy! :B


4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuy uuuy XD

tengo un blog y me siento grandee :3


ay eww, ya sabes mis gustos guajiros en música >.<

así que naaah
christina no me agrada ¬¬



hahhahahahha, callaa
no tengo nada que hacer ¬¬

en fiin
i'm gonee

me gusta el blog, muy tu :3


tqq
iniii XD

MtyGuy dijo...

Ahhhhh, Christina... Cómo me gusta ahora que retomó su imagen de niña buena, y no la que traía de fulana dark horrenda (aunque no le hubiera dicho que no a nada en aquel entonces tampoco :P).
Muy padre el video. Yo creo que ya va siendo tiempo de que me compre sus discos.

Rodolfo R. dijo...

No habia visto todos los 'updates' al blog, que barbaro... ha de ser un trabajal mantenerlo, pero esta padre!

A mi si me gusto la cancion de la Christina, y aunque sea un estilo 'reciclado', en estos tiempos se oye MUY fresco, jeje.

Anónimo dijo...

Cristina me cae bien pero su musica pues no era mi estilo, y este videito me encantó, bueno, ya sabes k a mi me gusta todo lo "old" jaja y éste esta medio retro pero "fresco", super bien!!!

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks