miércoles, 14 de marzo de 2007

Mesdames et messieurs, Madame Pinault

Oui, c'est vrai. Todo el mundo empieza a hablar de ello. Il était inévitable. Los socialités estamos (jajajaja) alborotados, pero.... porque?! Muy sencillo, hay una boda inminente y un BB en camino. Ella es una diva, él?, el hijo de uno de los hombres más ricos del mundo. Según Forbes, ocupa el lugar número 34 en su lista de multimillonarios. Tan solo posee 14 mil 500 milloncitos de dólares (claro, eso ni cosquillas le hace a los 49 mil millones de nuestro mexicanisimo Carlos Slim, tercer lugar de la dichosa lista -aguas Bill G.-) y es una de las fortunas más prominentes no solo de Francia sino de toda Europa. Es el hijo mayor de François Pinault, dueño, entre otros changarritos (puestos en la mismísima Champs Elisée, claro) de la cadena de tiendas Printemps, La Redoute, la FNAC, el semanario Le Point, la tienda de subastas Christie's y el viñedo Château Latour, así como las prestigiosísimas marcas Gucci e Yves Saint Laurent . Estamos hablando de nada menos y nada mas que de la veracruzana Salmita Hayek y el galo François-Henri Pinault. Pues bien, el chismecillo, se quedaría así nomas, en chisme, si dijéramos que la Salma ya esta embarazada, aun y cuando no esta casada (escandaloooooooo!!!) a sus 40años (escandaloooooooo!!!), pero la neta que aburrido sería el post si me quedara ahí.
*
A no!, ahi voy a meter mi cuchara en donde no me incumbe. Pero es que quiero dar mi punto de vista, y mas que nada exaltar la inteligencia, y lo digo con sinceridad, de la futura Madame Pinault. Porque digo eso de la Hayek?, La neta no se me hace muy buena actriz, pero lo que si tiene esta chaparrita, es que además de bonita, es una mujer moderna muy inteligente, avispada, y lista. No solo porque se inmiscuyó lenta y silenciosamente en el mundo de Hollywood con resultados muy exitosos -nomás falta nombrar su nominación al Oscar por mejor actriz en Frida (2003)-, sino también porque es una productora con buen olfato y colmillo para los business. A tal grado que su Ugly Betty aka Bea la Fea, es ya considerada la mejor serie de comedia del 2006 en EEUU. Pero fuera de sus logros profesionales, que no son pocos, la Madame esta a punto de convertirse en una de las mujeres mas ricas del mundo por la simple y sencilla razón que ha sabido esperar. Y es que no le ha tenido miedo al paso del tiempo. Al contrario, se las ha jugado y ahora a sus 40 años y contrario a toda regla de la sociedad mexa (ya un poco rancia por cierto), apenas se va a casar y va a tener a su primer BB. Esto se me hace fabuloso. Y también se me hace un buen ejemplo para las mujeres solteras mexicanas y latinas de la actualidad (y de mas de 30 o rondándolos).

El caso de Hayek habla de una mujer que igual tuvo sus
amorlíos (buenas y malas en el amor), pero también tuvo sus huev...al preferir darle prioridad a su faceta de actriz y productora, es decir, a superarse profesionalmente, que a la de madre y esposa. Con el tiempo esperaba encontrar a su hombre ideal. Lo hizo. No se desesperó. Con paso lento pero seguro, lo encontró. Finalmente Le Monde publicó: "François-Henri Pinault et sa fiancée Salma Hayek sont heureux d'annoncer qu'ils attendent leur premier enfant" Es vdd, pueden decirme que su embarazo es de riesgo, pero...con ese dineral, digo! mínimo tendrán para pagar los mejores doctores y hospitales para ella y su futuro chamaco aka Richie Rich.
Dicen por ahi "¡Está cañón! Salma es más que una 'winner'... Es una mujer muy inteligente que ya está pensando en la herencia que recibirá su hijo que está esperando del magnate francés".

Sí, Salma es una winner. Good 4 her.

* notaron la cara de Cirano de Bergerac borracho y libidinoso del tal Pinault, jajajaja. ah! pa gustitos Madame

5 comentarios:

Rodolfo R. dijo...

Orale! Pos bien por la mujer... pero para todos sus 'méritos' de priorizar su vida profesional, terminó haciendo lo 'típico': casarse con un hombre rico, su príncipe azul. Jejeje. :P

manolo.bhk dijo...

jajjajaja. es que me gusta ser controversial, jaja.
la vdd es que se salio con la suya y agarro al billeton mas billetudo que pudo, ademas le valio mothers y se casa cuarentona y embarazada. algo mas?
pues si sus chaparri-bubis le ayudaron jajajja. aaaah!!! que historias tan bizarras cuenta este joligud shalalala....jajajjaa

MtyGuy dijo...

Thalía 2? Ah, pos estará viejona, pero yo sí le pongo su zangoloteada! (A tí también, Thalía, no te me pongas celosa).

Que bien la hizo la fulana. Siempre me cayó mal en sus actuaciones, desde que estaba acá en México, pero desde que se fue a Hollywood, ah, que buenota se puso. Siguió actuando mal, pero mínimo la "disfrutaba" uno en la pantalla.

Hablando de Slim, el otro día leí un artículo de que el fulano hace 600 dólares por segundo, y 2.2 millones de dólares por día....

Estará solterito? Igual y me embarazo de él... Al cabo sí se puede, si no pregúntenle al "Governator" en la movie de Junior.

Anónimo dijo...

me diverti mucho leyendo estos comentarios jaja, y reitero mi opinion: pesima actriz, muy inteligente eso si, y picudisima pa los negocios y por si fuera poco guapisima y de buen gusto pa vestir (menos para elegir marido jeje, pero con esa lana hasta yo me enamoraba "a primera vista" como ella dijo) Bien por ella,buen ejemplo pa k las mexicanas nos pongamos las pilas!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks