viernes, 23 de marzo de 2007

The Knights of Cydonia

Ya estoy de vuelta. Hace un ratillo que no escribía, pero ando un poco liado con trabajillos escolares y cambiando de compu. Estas letras emanan de una Sony VAIO de 17", nuevecita, de paquete, preciosa la condenada, vino a sustituir una Mac Pro que quería comprarme, pero las fuerzas del destino (que fueron muchas) no me dejaron comprarla...pero esa es otra historia, después les cuento todas las pato aventuras que pase para adquirirla. En fin lo que les quería postear ahora es un video chidísimo que me encontré. Es de la banda inglesa MUSE y se despende de su nuevo album Black Holes and Revelations:

the knights of cydonia

Como ya lo habrán notado, se los tome prestado y se lo adjudiqué al título de mi Blog. La neta me gusta mucho el nombre (se me hace chic y sexy), pero más que nada porque el video y la canción valen mucho la pena. Hace unas semana me tope con el video en MTV y me llamo bastante la atención por la forma en la que esta hecho y por supuesto el concepto que hay tras de él. El look, la historia, hasta la heroina parece BARBARELLA!.
En lo personal creo que le da un aire a película de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Ya saben, la peli post apocaliptica - western - comiquero - tipo - kill-bill - sin city, jaja. Aunque ya viéndolo bien parece que hasta metió su cuchara por ahí George Lucas (con ese robot con clara refrencia a C3PO) y hasta Jaime Mausan y sus marcianos, jajaja. Bueno denle una revisada. Esta bastante bueno. La música es genial, hasta da el gatazo de ser el score de una pelicula épica aca medio fumadona y espacial. También vale mucho la pena los "efectos" tipo StarWars y Matrix y por supuesto esa secuencia final que está de antología donde luchan entre sí los cowboys marcianos, todo para salvar a esa hermosa pseudoBarbarella montada en un unicornio blanco. Con eso les digo todo, jaja.
El video lo filmaron en Rumania, Londres y California
. Ya está, que lo disfruten, buena música, buen video, buena rola y un aire popero de los 60's y 70's, que mas quieren?. X cierto, si se preguntan que quiere decir el dichoso Cydonia del título, (que reinará buen de tiempo en el título de mi Blog), aqui les va un pequeñin copy/paste de nuesta muy amada Wikipedia.
He aquí la explicación:
The titular "Cydonia" refers to the region on Mars where some believe life has existed, and is the site of the infamous Face on Mars. The cover artwork for Black Holes and Revelations, created by Storm Thorgerson, is set on the surface of Mars, and features four men sitting around a table with miniature horses in front of them. According to the band, these men represent "a part of the Apocalypose", each wearing a suit which represents an ailment of humanity."
OOOOOOOOOOO, que interesante!

Enjoy :B


3 comentarios:

Rodolfo R. dijo...

Chido el video, bastante fumado, jeje. Y la canción está padre, me suena haberla oido antes pero no recuerdo donde...

MtyGuy dijo...

Chin, de nuevo no puedo ver el video desde el jale... Maldito firewall. Pero espero que tus referencias a Star Wars y al Dios Lucas no sean en vano, porque si no, vas a tener a un SW geek muy enojado....

De lo de la laptop, saliste ganando! Para qué demonios quieres una Crapintosh si puedes tener una Vaio??? Felicidades al destino por empujarte por el buen camino, aunque tú estabas aperrado a irte por el "lao equivocao". Saludos.

Anónimo dijo...

Esta...curiosito el video, curioso bien jaja, la musica curiosita tambien, bueno van acorde una cosa con otra, esta padre!! fumado si, pero padre, thank you for sharing!

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks