miércoles, 28 de marzo de 2007

ABSOLUT CITIES Collection - Vol. 1 ó ¿Dónde quedó la botellita?

¿Recuerdan aquellos libros de Where's Waldo? donde tenías que encontrar aquel monigote con cuerpo de fideo entre un mar de gente?. Bien, pues una de las campañas publicitarias del Vodka ABSOLUT sigue la misma premisa, o más o menos. Según los publicistas y mercadólogos, la campaña ABSOLUT es una de las más exitosas de los últimas años. En ella, la famosa botella emula o evoca su figura de entre lo más conocidos íconos mundiales. Se "mete", por ejemplo, en las morfologías distintivas de una ciudad, o de una objeto, hace alarde de una situación, o explora una actitud, imita a un artista, o ensalsa una noticia de índole internacional. En fin, una publicidad exitosísima y galardonada (por aquello de los premios CLÍO). No solo por ingeniosa y sofisticada, sino porque mantiene al Vodka bien posicionado en el mercado y sobretodo en buenas ventas, y al cliente, lo satisface con imágenes de buen gusto, inteligentes y con las cuales se identifica. Es decir, le vende estatus.
Aquí les presento la primera de una serie de imágenes pertenecientes a la ABSOLUT CITIES Collection. La botella irá apareciendo según el contexto donde se encuentre y según la ciudad en cuestión. A ver quién adivina donde está o qué es lo que está emulando o evocando. Es divertido y entretenido (sobretodo pa los que están en el obligado cofee break vdd? jajaja). Después le prometo postear la incursión de la botella en los 7 pecados capitales, en diseño de modas, en las estaciones del año, con los artistas, con los chefs y decoradores mundiales y algunas otras obsesiones y obsenidades jajaja.

Por lo pronto disfruten éstas. Están buenas.

Absolut Cities Vol. 1 : [Jerusalem, Bankok, Yemen, Barcelona, Dallas, Islas Polinesas, Río & Montecarlo ]

Salud! :]


3 comentarios:

manolo.bhk dijo...

Hey! un tip. Si quieren ver las fotos en grande, solo den click sobre ellas y les abrirá una ventana con el máximo tamaño posible. Esto claro, para cualquier foto dentro de los Post del Blog, inlcuido este.
X cierto, ¿Ya adivinaron el porqué de la imagen de Dallas?, ¿dónde están las botellas en Yemen y Río?

Rodolfo R. dijo...

Jeje, el juego de la mentada botellita. Ya pasé por varias fotos, ahi seguiré como quiera al tanto a ver si hay alguna nueva o que me rete, que ya medio les encontré 'la maña'.

Anónimo dijo...

Maldita sea!! no veo la mugre botella en Polynesia, y en Dallas esta en la corona de la princesita esa, y el porque..?? pues no se...es muy teporocha? le entraba duro al vodka? o por que?? jajaj

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks