David Beckham es el Príncipe Felipe de La Bella Durmiente. Él fue fotografiado en el lago Burguillo en España, y aparece con vestidura medieval sobre su caballo, donde simula aniquilar al dragón del cuento. La imagen tiene la leyenda en inglés "Donde la imaginación salva el día".
Finalmente, Beyoncé es Alicia del cuento Alicia en el país de las Maravillas, y aparece junto al Sombrero Loco montando una de sus tazas gigantes de la hora del Té. La acompañan, Lyle Lovett y Oliver Platt. La leyenda en la fotografía es: "Donde tu destino es el País de las Maravillas".
Las fotografías serán usadas para promover el programa de Disney El Año de un Millón de Sueños, que inició el pasado 1 de octubre y concluirá el 12 de diciembre de 2007. Los comerciales aparecerán en suplementos insertados en publicaciones internacionales como Vanity Fair, GQ, Vogue, W, The New Yorker, Conde Nast Traveler y Cookie. Además, se tienen planeadas más incursiones de famosos a esta campaña con cuentos como Peter Pan y La Sirenita.
Enjoy!