jueves, 24 de mayo de 2007

La mujer en el Arte

Casi un mes sin escribir. He estado atareado con el Proyecto de Tesis que no sale. Pero ya me harté, jaja, asi que lo dejé un poco por la paz y me dije: quiero que le llegue oxígeno a mis ideas. Asi que lo dejé en stand by, por el momento. Me ire a cenar rico, platicaré con mis amigas que andan por aqui en Barcelona, postearé algo en el blog......y pronto lo retomaré.
Aprovechando este lapso de descanso cerebral, he regresado a mi olvidado y postergado blog y poco a poco lo pondré en forma nuevamente.
Por lo pronto el primer posteo del regreso: un video muy interesante, para admirarse, que revisita a los rostros femeninos a través del arte y que dieron inspiración a bellos cuadros en la historia de la pintura. En el video se recorren todos los estilos y técnicas, habidos y por haber: hiperrealismo, modernismo, arte abstracto, impresionismo, barroco, renacentista etc. etc. También se observan muchos cuadros de pintores famosos...a ver si los reconocen.
Bien vale la pena verlo y relajarse un poco.
A ver que piensasn de él.
Enjoy!

3 comentarios:

Dr. Russell Norman Murray dijo...

Well done.

Anónimo dijo...

Holaa!! Despues de tanto tiempo jeje, Pues me detuve en tu bloq por la misma razón..."oxigenar el cerebro", por acá anda todo muy acelerado.
Esta muy padre el videito este que hicieron,La Mujer en el Arte, siempre tan enigmática y misteriosa (incluso para el mismisimo Freud)Saludos!!

Anónimo dijo...

ya no actualizas ¬¬

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks