lunes, 23 de julio de 2007

La mujer en el Cine

De vuelta una vez mas. Y una vez mas con un video de mujeres. En esta ocasión le toca a las actrices que han engalanado las pantallas del cine a lo largo de su historia. Espero la disfruten, aunque siendo sinceros no es tan poderoso como el de la Mujer en el Arte y bueno, el autor hasta deja la misma música de fondo. Un cambio en ese sentido no le hubiera venido nada mal. Por ahí salen Susan Sarandon, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Nicole Kidman, Meg Ryan, Marilyn Monroe, Julian Moore, Haley Berry y la Hayek, lo cual habla bien de su posición dentro de la industria. A la que no ví fue a Scarlett Johansson, la Star del momento. Si alguno sí la ve, me avisa.
Nuevo look, nuevo período y este nuevo video que abre boca...a ver si esta vez no me alejo tanto tiempo.

Enjoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta padre, pero he de confesar algo: eso de que se vayan cambiando las caras....como que me da miedo jaja, es verdad, jaja, seria mejor que las pasaran con diversos efectos especiales, pero no una sobre otra y ni que decir de la musikita tetrica de fondo jaja, pero bueno, estan ahi algunas de mis favoritas, solo falte yo, mi breve carrera en el mundo del teatro se debe reconocer!! jeje, saludines, ya mero te vemos por aca.

Anónimo dijo...

internet chafo, nomas no tira ¬¬


me agrado el videoo
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

QUE RAYOS HACE ANGELINA JOLIE AHI? ¬¬¬¬¬¬¬

tmp no tira, tipejasexosa-robamaridos-adoptadoradeniñossoloporpublicidad ¬¬



y pusiero a ingrid bergman 8)
mi tocayaa (:

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks