jueves, 17 de mayo de 2007

Esa Arañita anda por donde quiera...

...es decir, no la mata ni el Flit, jejeje. Bueno, he aqui la publicidad que se usó para promocionar la muy esperada Spiderman 3. Más que nada es publicidad en espectaculares, lo cual es muy Ad Hoc, tanto por la magnitud de la película, como por el lugar donde se desarrolla la trama, es decir, la ciudad en su totalidad. Esta Araña andaba hasta en las azoteas y los camiones la pobre, con tal de que la vieramos. En fin, no necesitó de eso pa recaudar los millonazos que lleva hasta ahora. Ha sido todo un éxito el que se apuntó el Tobey Maguire con ese papel del Hombre Araña, y bueno, también el resto del elenco incluyendo a la foxy Kirsten Dunst y al director. La neta no soy fan de esta saga. Me gustan más las del Batman, pero he de reconocer que hicieron un gran trabajo. De las 3, la que más me gustó fué esta última, luego la uno y al final la dos, que con ese pulpo horrendo! la echaron a perder, jejeje.
Sin más preámbulos, aquí les van las imágenes. Muy buenas todas. Las primeras 2, se usaron en Nueva York. Las dos últimas, se usaron aquí en España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo amé esa pelicula T________T

te juro que me la pasé llorando los 30 minutos finales

Anónimo dijo...

Pues resulta que yo de buena tia, un dia invite a mis sobrinos a ver esta peli y oh! sorpresa, al cine al k acudimos estaba doblada, asi es que nos fuimos a ooootro cine y o por Dios!! tambien dobladaaa!!, me enfuresco y le digo a los de la takilla, pues, que les pasa? por que doblada? por que no tiene subtitulos? y pos que segun, ya tenia rato la peli en exhibicion y ya estaba de salida...jua!! pos hice mi berrinche y no la vi, es que odio ver pelis dobladas!! y pues, tuvimos que entrar a ver otra The Marine....pos, estuvo mas o menos, asi es que esperare a que renten Spider Man..snif snif

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks