miércoles, 28 de febrero de 2007

Bienvenue

Este es un Blog que fue creado por varias razones. Quiero compartir mi forma de ver la vida con el resto del mundo. No solo con mi círculo de amigos o familiares más cercanos, que, dicho sea de paso, son pilar fundamental en mi vida. Sin ánimos de hacer esto muy formal, solo quiero que sepan que este blog tendrá temas diversos sobre los que estaré comentando seguido. Algunos son temas que domino, claro; o al menos hago el esfuerzo. Algunos otros, son humildes opiniones acerca de temas que me interesan. Así el Blog hablará por mi de: urbanismo, arquitectura, literatura, cine, música y mi vida cotidiana. Si les gusta mi ¨propuesta¨ bloggera, los invito a que me lo digan y continúen paseándose por aquí de vez en vez. Por el contrario si no les gusta, son bienvenidos a dejar esta página, o en su caso, refutar las cosas que pienso. Eso lo hará aun mas interesante y divertido, no creen? Al final, lo interesante es la diversidad que podemos encontrar en esto de los Blogs.

Saludos.
Manolo

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks