martes, 4 de septiembre de 2007

De viaje : Portugal 2007 [ Lisboa & Porto ]

Aaaaaaaaa que lindo es viajar. No me quejo. He sido muy afortunado en esta vida y gracias a Dios conozco muchas ciudades del mundo. Bueno mas que nada de Europa, aunque se han colado algunas de África y Norteamérica. Se que me falta medio mundo mas por conocer, pero ahi la llevo. Aquí les postearé los recorridos que he hecho y sus anécdotas, desde hace, mmm, como 10 años o más desde que empecé. Así nace "De viaje"; aquellos post, que como éste, les mostrarán de manera grafica (más que nada) mis andares por este bello planeta y sus coloridas culturas. Empezaré de atrás para adelante, osea que el primero viaje que postearé es el que hice a Portugal. En este país visité Lisboa, la capital y Porto, una pequeña ciudad de pescadores al norte de la nación, casi colindando con los galleguitos. En este viaje me acompaño mi cuate gorroso, Luis Jorge Pavón, primo de betty la fea, ah no! digo, primo de mi otra cuate, la bella y queridisima Sandra Flowers, mejor conocida como : Cuate 1, "Yo te inventé" y "Huele a vulgaridad", los dos últimos términos que salieron de la telenovela Frijolito. El caso es que Cuate Gorroso me acompañó en este último viaje que realicé en verano de 2007, durante mi estancia por tierras españolas.
Espero les gusten mi selcción de fotos y yo espero sus comentarios.

Palabra aprendida en portugués : Obrigado!

La anécdota : Jamás de los jamaces reserven en una pensión en Lisboa. ¡Qué lugar más sucio, feo y piojiento! Es obvio que salimos corriendo de ahi y ni una noche pasamos (ni pagamos jejeje). Terminamos en un Hotel Ibis, muy bonito y limpio. Total! qué son 30 euros más?
País recomendado: Sí, vale la pena. **1/2

Enjoy!
Lisboa


Porto

5 comentarios:

Dr. Russell Norman Murray dijo...

That is a nice day photo of Porto. The rest are good too.

Rodolfo R. dijo...

Wow, que padres las fotos de Porto! Se ve muy 'pintoresco' el lugar.

Anónimo dijo...

jjaja, pues yo tmb voto por las de Porto!!!, estan padrisimas!! que lindo paisaje!!!,espero ansiosa a que pongas las de Paris, don't take too long!! :)

Anónimo dijo...

La que más me gusto fue donde sales con un ferri atras (:

esta aca toda bn pro :B


uy uy ¬¬
yo viajo por todo el mundo mientras mi hna se la pasa en la casa en mty ¬¬


hahahahhahahaha XD


pon las de finlandiaa y sueciaa T_____T

Dr. Russell Norman Murray dijo...

Hey dude, I hope to see some cool new pictures on here soon. But, I suppose you are a busy man.

God bless,

Russ:)

Powered By Blogger

© Blogger Templates | Webtalks